jueves, 11 de septiembre de 2008

Solo preguntas ..

Porque la unión hace la fuerza y el poder la desunión?
Porque la igualdad es distinta y no puedo serlo yo?
Porque la culpa siempre la tiene el otro y nunca es de los dos?
Porque me clavaron 200 astillas en el corazón?
Porque hay que enterrar el pasado si me condenaron hoy?
Porque se sigue sigo secando la flor de nuestra verdad?
Porque pensar en futuro si el presente es lo qe nos mantiene vivos?
Porque hay que mirar hacia atras al salir al mundo?






¿Se siguió oscureciendo lo blanco de la dignidad?

No hay una sola respuesta o porqué



y asi es.

Saludos(L)


iivo :)

4 comentarios:

holamina dijo...

Sí que así es y aunque cada uno puede pensar su respuesta sólo todos juntos hacemos la realidad.
Te quiero mucho sss (L)

Ignacio... dijo...

kreo ke es lo mismo ke el pasado.. el pasdo ya no existe pero marko de una manera ke nos afekta el presente y el futuro o no?..
iapos te kuidai.. mmm nose si te parece pero te voya agregar a mis link de blogs XP...
saludos

ivoipin dijo...

gracias papayo tambien te agrgo:)

Musaromana dijo...

Definitivamente
se sigue oscureciendo lo blanco de la dignidad.

y estas Ivoipin no son solo preguntas, aunque parezcan.

Bsss

Gracias por la Visita a mi blog