domingo, 28 de septiembre de 2008

Otros por qués, pero con respuestas..
por que mirar atras?
porque el pasado es nuestra historia
por que siempre meten a todos en la misma bolsa?
porque no se animan a decir quien es el culpable, pero lo saben..
por que lo mas lindo de la vida no pasa todo junto?
porque una vez que pasa, se viene todo lo feo, entonces la vida lo va intercalando..
por que no darse por vencida?
porque en la vida te van a pasar muchas cosas, buenas y malas, y por cada cosa mala que te pasa no podes pararla a tu vida, seguila remando y no bajes los brazos wey!

by pin..

bueno ayer me lo encntre a ivo lo veo re poco pro ayer le dije qe era un desuvicado porque sube sin avisarme vio u.u entonces aca AGREGO jaks te qiero ivolinoooo (L)

5 comentarios:

ivoipin dijo...

pin te quiero muchoooooooooo(L9
bien ahy por comentar

holamina dijo...

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.

RE QUE TODAVÍA NO HABÍA ESCRITO NADA :|
Geniales los por qués chicos.
Ivolínea te quiero mucho a ver si el finde nos vee e e e mos.

Mal dijo...

Che ivo esto es horrible.. te tengo que firmar acá porque en tu flog no hay lugar:(
te amo amigo, espero verte prontito.

Ailu dijo...

por que siempre meten a todos en la misma bolsa?
porque no se animan a decir quien es el culpable, pero lo saben..



buenisimo

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

aveces hay que cerrar el corazon para uqe no nos dañen , auqne eso es parte de la vida, y nos ayuda a crecer

http://www.estereotipoadolescente.blogspot.com/

ME ENCANTA COM ESCRIBIS FLAAACO