martes, 26 de agosto de 2008

Feeling The Rain , Sintiendo la LLuvia



IVO:

Feeling the rain
Sintiendo la Lluvia

¿Porque a la mayoria de la gente cuando llueve , les genera una sensacion muy linda? de melancolia, o alguna situacion de extrañar a alguna persona, o recordar viejos tiempos , sensacion de relajamiento , llorar por emociones y muchisimas otras cosas.
Muchisimos sentimientos salen al aire cuando la lluvia esta en proceso, la vista hacia la calle nos hace pensar seriamente en donde nos encontramos, y nos hace saber bien en que mundo vivimos, y que ocurrio a lo largo de nuestras vidas.
Por eso recordamos todo lo vivido, ya sea bueno o malo, pero generalmente con la lluvia a nuestro lado, recordamos los momentos buenos, lindos, romanticos, sensibles, amistosos, alegres, y nos genera cierta emocion qe nos pueden hacer derramar alguna qe otra lagrima.
Salir a caminar en la lluvia es algo que realmente nececita el cuerpo humano y qe no se debe desperdiciar, a menos que haga extremo frio.
Yo creo que la lluvia es una muy buena compañia para la soledad y combatir esos dias de bajon, nos ayuda a reestablecernos y a reconocer qien realmente somos en este ring de boxeo, alias el mundo.

Mira por la ventana cada vez que llueva, y te vas a sentir mejor en cada gota que se derrama.

Gracias :)

Besooos (L)

iivo, :)

PIN:


ya vas caminando por la calle y te da pachorra.


un dia me acuerdo, habia un torneo de voley en el colegio, era a las 5, o 6 de la tarde no me acuerdo bien, a cosa es que salimos a las 12 y enfilamos para el mc donald de caseros, bua tabamos una amiga y yo, nadie se prendia :S, no sabiamos que hacer eran las 2 suponete y ya habiamos temrinado de comer, encima ni un negocio abierto habiaa. bueno ibamos y veniamos de aca para alla, en una pasamos por un negocio asi tipo bazar y le digo a agos (mi amiga) che blda vamos a comprar un paraguas estaban 10, o 15 y dijimos na ni tira, nos cruzamos a enfrente habia una china pero bien china, y los tenia a 5, lo abro y alos 5 minutos se me rompe todo en medio de la via nona- ibamos por todos lados cn ese paraguas poronga, y en una eestabamos caminando y un pibe le dice a agos te puedo ahcer una pregunta y yo le digo NO LE CONTESTES y el pibe seguia TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA y ella como siempre, que nunca m hace caso le dice BUENO QUE QUERES, y el pibe le dice QUERES SER MI AMIGA? yo entro a correr y me meto en un negocio y la blda se quedaba ahi y ya estaba en la otra cadra masomenos jaja,. es que el pibe no lo decia jodiendo era ocmo que nos iba a robar asi aparte estaba solo 53, bue a eso de las 3, volvemos al mc donald, y nos encontramos con 4 pibas del cole buen nos re colamos blabla,,, y tenemos una amiga que los viejos son dueño de un local d ahi a media cuadra y nos manda un msj que dice chicas quieren que las lleve hasta el gimnasio? toamos las manos con el cielo y le pusimos si. la re gamba nos hizo porque enciam me acuerdo que estabamos peleadas con ella jaja, bue ese mismo dia, tmb me acuerdo que me iba a encontrar con un chico (en el que estabamos en algo), cuando terminaba el torneo, y llovia tanto, que le mande un msj y le puse, disculpame pero esta re lloviendo, (yo me volvia sola hasta el lugar donde nos ibamos a encontrar) tonces tuve que llamar a mi vieja p que me valla a buscar hasta el gim, ella no venia mas, yo me mojaba como una gila, hasta que dsp vino y me fui a mi dulce hogar, y me termine peleando con el chico, yo que culpa tenia que llovia?



Pin.

4 comentarios:

holamina dijo...

hola, soy la anormal que se sienta en el patio cuando llueve. y sino me da ganas de leer, escuchar música y pensar. o hacer barquitos de papel para que jueguen carreras en los cordones de mi cuadra pero ya no puedo porque soy grande y tengo muchas responsabilidadesss (?)
sss te quiero ivo.

VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: "fumo" (?)
Escriba los caracteres que vea en la imagen de arriba.

Facundo Manuel dijo...

un sobe ivooo, se te quiere papa (:
para vos tmbien pin :P, besooooo

Ignacio... dijo...

mm.. la lluvia... una gran akompañante.. ke te ace sentir akompañado.. pero a la vez ace darte kuenta de lo tan solo ke estas....
muy bien relatado, me enkanto, expresa justo lo ke uno siente..a la salida del kolegio kuando uno se va kaminado bajo la lluvia mientras ves komo los otros chikos se van en mikro. o vehikulo..
..
mm tu historia esta muy bkn..
saludos..

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

reee lindo