viernes, 12 de diciembre de 2008

Nuevas Etapas: Cosas que nunca se olvidan





peronas.. frases.. amigos.. amores.. Toda una vida



Asi es.. Nuevas etapas, nuevos periodos de vida comienzan en una persona, siempre queda flotando el pasado en la mente del que lo piensa, es muy dificil lograr un objetivo que se viene pensado hace años, desde pequeños solo pensamos en profesiones simples como : BOMBERO, VETERINARIO, POLICIA , ETC . Ningun chico de poca edad puede llegar a saber lo que es La Vida, el trabajo, los impuestos, el mantenimiento familiar, solo saben que vivien sin RESPONSABILIDAD, palabra que desconocen hasta cierta edad, se la adquiere en gran parte de la adolescencia, todo depende el crecimiento y de la atencion que ciertos padres responsables dan. Pero en fin, el tema de los chiquitos tiene mucho que ver con descubrir nuevas etapas.
Pero el verdadero concepto al que yo quiero llegar es, el "dejar atras MUCHAS cosas".
Dejar atras muchas cosas no me refiero a olvidarlas para siempre, sino a mantenerlas en una parte de nuestras mentes y corazones,lograr que no se olviden nunca, para en algun momento , junto a alguien poder compartirlo, y de vez en cuando hechar algunas lagrimas de emocion y nostalgia, vine muy bien desprender algunas gotas de los ojos, y mas si tenes a alguien al lado tuyo haciendote el aguante, TOTALMENTE ESCENCIAL, el recuerdo entre amigos es algo muy lindo que se vive en conjunto, y que no se deja de recordar por años años y años,grandes abrazos, grandes amistades, grandes personas , que te formaron a vos como persona y crecieron junto a vos, hechos, hazañas, acontecimientos, palabras, actitudes que nunca vas a olvidar.
Y asi gracias a esas personas y cosas mencionadas antes, te consideras listo para iniciar la nueva etapa de tu vida,en unos principios no se logra entrar con detalle , pero con el tiempo se va a acostrumbrando pero nunca olvidando lo que una vez ocurrio ni tampoco deja de ocurrir, porque lo mantenemos vivo dentro nuestro,

por suerte..

hay cosas..

que NUNCA se Olvidan..



Gracias a todos.



ivolino :)

7 comentarios:

Guadalupe- dijo...

ai me encantó :). un besito! te agrego a mis links ^^

Unknown dijo...

Es una linda memoria que hace bien a cada uno cuando se pone a recordar esos viejos momentos...
Saludos Ivou.

Mal dijo...

Hay amigo te das cuenta de que eramos unos niños hace dos años? y que ahora vos ya te vas y yo me quedo dos años mas?.
te amoo

Chaaaau 2008 :) dijo...

un besitto ♥
estas en mis links (:

Sergio Lara dijo...

por suerte.

Saludos.

HELY dijo...

heeeeeey saludoss

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

buenisimoooooooo (L) soy un viejo amigo de pin, te agrego amis links, agregame, me encanta ocmo escribis ^^

http://www.estereotipoadolescente.blogspot.com/